Lleva tu negocio al siguiente nivel.

Desde distribuidores e integradores hasta alianzas estratégicas y consultores independientes.

Únete a la comunidad que empodera a los contacts center de todo el mundo para impulsar las operaciones y sus resultados.

Ventajas GoPartners Program

El Programa de GoPartners proporciona un marco a nuestra comunidad global de socios,
para que juntos podamos alcanzar nuevos objetivos y potenciar los Contact Centers de todo el mundo.

Rentabilidad

Programa que recompensa tus logros con las mejores comisiones e incentivos del mercado.

Honesta y Transparente

Una estructura de programa clara para garantizar que la experiencia de nuestros socios sea coherente, consistente, predecible y cumplible.

Colaborativa

Un equipo dedicado a apoyarte en la obtención de resultados para que podamos alcanzar nuevas metas juntos.

“Es una alianza con éxito garantizado, en la que creemos que la capacidad de innovación de GoContact, combinada con las plataformas tecnológicas de NOS, nos permite crear una propuesta de valor única y diferenciadora para  el mercado.”

Tiago Silva Ribeiro,
Director de Desarrollo de Negocios B2B de NOS

GoPartners Program

Trabajamos con Resellers, integradores y consultores independientes para potenciar la tecnologia de los contact centers en todo el mundo.

Referral Partners

Brindamos oportunidades a empresas que buscan referirnos a clientes y prospectos que desean implementar soluciones como las nuestras.

Reselling Partners

Es la perfecta para ti si buscas comercializar y vender proactivamente el portafolio de soluciones de GoContact, a través de una relación de marca compartida, a tus clientes y prospectos.

System Integrators

Expertos en experiencia del cliente y tecnología que buscan revender y tener más control sobre la implementación, consultoría y soporte diario de sus clientes.

Independent Consultants

Consultores independientes que buscan las soluciones adecuadas para sus clientes. Proporcionamos asistencia personalizada y recursos para ayudarte a potenciar las operaciones de Contact Center de tus clientes.

Native Cloud

Nuestra solución nace con una arquitectura cloud. Nos permite tener una escalabilidad horizontal sin generar fricciones a los clientes.

Modelo de facturación flexible

Nuestro modelo de licenciamiento se basa en un formato de pago por uso que sigue las fluctuaciones del negocio de nuestros clientes y se ajusta a las necesidades reales y de uso de cada cliente.

Una única versión

Con GoContact todos los clientes están siempre en la última versión de la plataforma y, lo que es más importante, todas las actualizaciones son gratuitas y sin fricciones.

Conocimiento del sector

Un gran equipo para respaldarte con conocimiento de la industria, casos de uso de clientes y experiencia en la plataforma, que nos permite apoyar a nuestros clientes y socios más allá del aspecto técnico.

Autonomía y flexibilidad

Consigue total autonomía para gestionar funcionalidades como IVRs o Scripts y créalos, edítalos o configúralos en cuestión de minutos sin necesidad de conocimientos técnicos y dependencia de IT.

No code, Low code

Una solución diseñada para que cualquier persona, independientemente de sus habilidades y capacidades técnicas, pueda gestionar las operaciones diarias del Contact Center.

Únete a nuestro Programa de Partner

Tu experiencia es muy valiosa para la red de socios de GoContact. Únete al Programa GoPartners hoy mismo y obten herramientas, formación y apoyo para construir tu negocio, aumentar la rentabilidad, incrementar los ingresos y liberar todo el potencial de tu empresa.